RESPONSABLES
La responsabilidad social, laboral, ética, legal y medioambiental son los pilares de nuestra empresa. El respeto a las cadenas de valor, la estabilidad laboral, la seguridad, las condiciones sanitarias, los periodos de veda, el uso adecuado del plástico, la optimización del uso del agua, las condiciones sanitarias y la reducción de nuestro material excedente son un compromiso imprescriptible con la sostenibilidad del negocio y del entorno que lo hace posible.
INVESTIGADORES
La constante búsqueda de productos que puedan satisfacer cada vez mejor las necesidades de nuestros clientes, es el motor de nuestra empresa. Los alimentos representan una pieza fundamental de la vida de las personas, pero también somos conscientes de que algo que se consuma con mucha regularidad y siempre del mismo modo, tarde o temprano será obsoleto. Por este motivo, estamos en constante búsqueda de nuevos productos, nuevas fuentes de información, técnicas de cocina, colaboraciones especializadas, sugerencias e información de interés para ofrecer siempre las mejores opciones al momento de consumir nuestros productos.
INNOVADORES
La vocación por la investigación nos empuja hacia la búsqueda incansable de necesidades no atendidas y de un servicio que satisfaga integralmente las necesidades de nuestros clientes. Es fundamental que nuestros clientes no solo compren nuestros productos, sino que podamos establecer una plataforma de comunicación de ida y vuelta en donde el cliente forme parte activa de la empresa.
INFALIBLES
La política de cabecera es no fallarle al cliente. Nuestra logística está en constante adaptación para poder llegar de una mejor manera a atender los requerimientos de nuestros clientes, sin importar horarios, días festivos o distancias mayores a nuestro rango de acción. Siempre estamos dispuestos a darle solución a posibles obstáculos.